viernes, 1 de octubre de 2010

Hoy puedes decidir empezar de nuevo.

Algunos meses tengo el tiempo de sentarme a escribir sobre las nuevas metas que me puedo proponer. Ahora sin mucho tiempo pero con muchas ganas, escribo algo corto para complementar en tu vida y que te quede como una interesante reflexión personal de fin de semana...

Veamos..en los 9 meses cumplidos del año, como te sientes en las principales áreas de tu vida? Cuales son las metas que aun te ha costado cumplir y cuales son aquellas que solo estan en tu mente y aún no has dado el primer paso para ponerlas en acción?

En Panamá este mes es un noviembre chiquito, es decir, comenzamos a pensar que haremos para fiestas patrias y como sera nuestro diciembre, las fiestas, los regalos, etc etc... en fin, nuestra área financiera es la que mas le sacamos el jugo entre otras.  Entonces la pregunta es... te has preparado para ello?  Que tipo de acciones o actividades has de llevar a cabo para que tu noviembre y diciembre puedan ser aprovechados al máximo y que tus emociones puedan vivir en equilibrio ?

Todos los días es un día donde podemos comprometernos con una nueva meta. Creo que anteriormente lo he dicho sin embargo, la base del aprendizaje y de crear hábitos puedo decirte que es realizar "REPTETIDAS ACCIONES" de algo.  Te pongo estos tips que te comparto con mucho cariño y recuerda que la verdad, tu verdad está dentro de ti, y que una buena conexión con el Universo o Dios te permitira que puedas iliminar tu interior para descubrirla. No solo vale la intención, vale dar el paso hacia nuestro crecimiento personal y cumplimiento de meta en todas las áreas de nuestra vida.

  • Resurgir a una nueva vida podemos hacerlo cada día, si elegimos dejar atrás el pasado y comenzar una nueva etapa.

  • Para lograr mirar al futuro sin cargas es necesario deshacerse del rencor y agradecer cada oportunidad que tenemos para renacer.

  • Si los errores del pasado nos han servido de enseñanza, ahora podemos recuperar la esperanza de afrontar nuevos retos con ilusión y confianza.

  • Nuestros principio y valores son los pilares sobre los que construimos nuestra vida, reivindicarlos y seguir fieles a ellos nos permitirá ser auténticos/as y honestos/as con nosotros/as mismos/as.

  • Elegir esos principios y valores, y afianzarnos en ellos es la forma de ensalzar nuestra propia valía y encontrar nuestra misión personal.

  • El profundo deseo de cumplir la misión y conectarnos con la gran "LUZ de Dios" ilumina nuestro camino, y es la luz que nos guía en los momentos difíciles, de duda, cuando parece que todo ha sido en vano.

  • Ser fieles a nosotros/as mismos/as es la mejor forma de amar al prójimo.

  • Si aceptas las circunstancias de la vida sin rendirte inspirarás a los demás con tu ejemplo, y dejarás huella en las personas que te siguen.

  • Tu eres tu propia marca personal... si no la tienes, estas a tiempo para crearla!


  • Abrazo de luz... que tengas un octubre EXTRAORDINARIO!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario