jueves, 14 de octubre de 2010

REFLEXION PARA UNA MUJER EXTRAORDINARIA - 14 DE OCTUBRE

Crecimiento, aportación... me encantan estas dos palabras. Obvio que antes que ellas viene la palabra AMOR.  Lo demuestro a la humanidad mediante lo que puedo compartir en persona con mi familia, amigos, pacientes, coachees.. en fin.

Hoy les comparto la relexión del día de un interesante libro que se llama  Cada día un nuevo comienzo: Meditación Diaria para Mujeres. Aquellas mujeres extraordinarias que desean crecer y conectar con su interior y elevar sus estandares personales , se lo recomiendo.

Bendiciones y pronto les informaré de novedades sobre mi nueva certificación como COACH ELITE.

------------------

Jamás rechaces un trabajo por considerarlo demasiado pequeño, pues nunca sabes hacia dónde puede llevarte.
Julia Morgan

¡Qué poco apreciamos lo lejos que cualquier invitación nos puede llevar! Pero podemos estar seguras de que dicha invitación nos ofrece la oportunidad de elegir, la oportunidad de responsabilizarnos de nuestro devenir. La toma de decisiones favorece nuestro crecimiento porque nos hace más conscientes de nuestro poder personal.

Nuestras vidas se desarrollan en pequeñas etapas, tan pequeñas como debían serlo para nuestro bienestar personal. Es poco probable que hoy pudiésemos manejar lo que nos depara el futuro; sin embargo, nos preparamos para ello etapa por etapa, elección tras elección, día tras día. No tenemos por qué temer; lo que se nos ofrece a través de las invitaciones que recibimos nos beneficia. Vamos hacia la bondad.


Agradeceré las muchas oportunidades de actuar que hoy atraen a mi atención. Cada elección que haga fortalece mi feminidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario