Este instante, aquí y ahora es perfecto. Estás donde tienes que estar. Miles de eventos ocurrieron en tu entorno, algunos pasaron desaparcibidos ante ti y otros ante tus ojos...todo se fusionó para que hoy estés tú aquí. Esta es la importancia suprema de este instante, del ahora.
A partir de ahora, de este instante, tu tienes el poder de escoger los siguientes eventos que ocurrirán en tu vida y a la vez inspirar a otros. O puedes también ignorar todo y no hacer nada. Depende de ti.
Cuando consideras y vives tu vida de forma proactiva, cada instante adquiere un inmenso valor e importancia La vida se vuelve un privilegio y el ahora se vuelve muy valioso. Cada segundo que tienes a tu disposición es una oportunidad mas para hacer brillar la luz dentro de ti y recompensar el esfuerzo de todo aquello que ha pasado para que este segundo de tiempo exista.
No dejes que el peso de un acontecimiento que parece un obstáculo sea una carga en tu camino. El ahora del que disfrutas es un regalo del Padre, quien te ama sin condiciones y siempre te demuestra que está contigo, si tu se lo pides de corazón. Yo me repito a mi misma algo que es totalmente cierto y es que Dios nos
Ahora bien, si tienes una decisión que tomar hoy y no lo haces, mañana será otro día. Ten en cuenta que puedes tomar todo el tiempo que quieras para crecer espiritualmente, pero al igual que un niño en el umbral de la sala de juegos, ¿te quedarás inmóvil o entrarás a disfrutar de lo que Dios ha preparado para ti?"
Feliz noviembre, bendiciones y éxito.. abrazo de luz!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar