jueves, 12 de mayo de 2011

Ayer trabajando con una coachee sobre el perdón, decidí escribir hoy algo breve de lo que anteriormente he hablado y que también me tocó trabajar a nivel personal. Recordé que tenía guardada  la  gráfica adjunta que una vez encontré y me encantó.   En el momento en que entendemos que el perdón nos libera a nosotros y no tanto a la persona con la cual guardamos resentimiento (igual también la libera a ella o a él, pero el enfoque es personal) podremos iniciar el camino hacia la liberación de esas piedras (grandes o pequeñas) que vamos cargando en ese costal que hemos llevado desde el momento en que se grabó en nuestro inconsciente esa imagen de que lo que nos hicieron atenta contra nuestros principios y valores, resquebrajando alguno de nuestos instintos naturales.



Hacer la terapia de Perdón es la forma mas liberadora de toda esa energía que hemos cargado y que no
nos permite avanzar con discerimiento y sabuduría divina.

PARA QUE guardar rencor y resentimiento? El POR QUÉ lo sabemos pues es la acción cometida contra nosotros o que nosotros cometimos contra otros o contra nosotros mismos en el pasado. Preguntar PARA QUE nos lleva a las consecuencias hacia el futuro, pues seguir llevando toda esa energía negativa que nos produce escosor nos estanca y nos desquilibra en el presente, atandonos a las posibilidades de elevar nuestros estándares.

Puedes decidir perdonar. Si no sabes, pide ayuda a la Divinidad pues te mandará el camino que habrás de pasar para que  te deshagas y liberes de todo.

Ahora que observas que es un tema de decision... que eliges?

Que tengas un día extraordinario... Abrazos de luz!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario