Haber sido un canal o instrumento en la vida de varias personas también me hace sentirme con humildad sumamente realizada y servidora de la Luz, pues las herramientas adquiridas las pude poner en práctica a nivel profesional. Fue maravilloso haber visto en los ojos de mis clientes y pacientes la luz de esperanza y fé un muchas ocasiones para reencontrar su camino y descubrir su potencial y el maravilloso ser interior que existe dentro de uno mismo.
Hoy 31 de diciembre solo me queda a nivel personal respirar satisfacción y amor por el año transcurrido, vivir este último día como si fuera el más importante para dejar atras todo lo que no pude lograr y cargarme de energía para mañana , 1 de enero que será el primer día de un nuevo año, el cual es para muchos un año de cambios a nivel energético y espiritual, para elevar los estándares hacia una nueva consciencia.
Un último detalle es que varios de mis clientes y amigos me preguntaron durante esta agitada semana haciendo terapias de Reiki cual era mi recomendación en función de tradición para hoy 31 de diciembre , siendo el último día del año y yo les comparto la respuesta: hay personas que usan algo rojo y nuevo, otros usan blanco, también color amarillo, en una mano tienen 12 uvas, en la otra mano su cartera con dinero para que no les falte y sea un año próspero en el área de la salud, otros traen el rosario en la mano o la cruz simbolizando la presencia de Dios, o en otra mano una maleta para que no falten los viajes y las vacaciones. Los hay que se suben a una silla y saltan con el pie derecho al as 12 media noche y hay otros que se meten a bañarse con champaña , eso entre lo que conozco. Si haces todo o gran parte de lo que acabo de mencionar, como crees que puedes disfrutar el momento único de la llegada del nuevo año?
Lo más importante es que cualquier tradición que desees realizar esté precedida por la mejor intención de ser feliz contigo mismo y en el entorno en que vives, y sobre todo guíada por la luz divina de tu Ser Superior, para mi Dios hecho hombre en Jesús. Vive con el deseo de comenzar el año en el mejor estado de gratitdu, amor y FE en que el 1ero de enero sea el mejor día del año y asi vivir UN DIA A LA VEZ, recordando que debemos aprender a disfrutar y vivir el momento en un estado de máximo recurso, para aprender a disfrutar las maravillas que existen a nuestro alrededor, y sobre todo dentro de nosotros mismos,,, nuestro YO INTERIOR.
FELIZ 2012. Abrazos de luz con mucho amor y cariño